Se Busca

busco guitarrista y bajista para banda death metal responsables!! - influencias carcass - hypocrisy - decapitated temas propios cualquier weon interesado comunicarse a metalvaro24@hotmail.com

Mosh metal fest + In Aeternum

para todos quienes fueron se habran dado cuenta que los mosh que se armaron fueron simplemente unas rondas de niños,nunca habia visto mosh tan ordenados, debe ser por la masiva presencia de cabros chicos, los cuales muchas veces son criticados pero van por el buen camino ( les falta vino )
hasta cuando salio la basofia llamada misfits pense... ahora los punkies aburguesados recordaran sus dias de gloria y se armara un mosh violento.... nada ajajajajaj en fin


lo malo es q no vendian chelas en la wea

se dice que el metalero antiguo estaba mas loco, en cierto modo tienen razon, antes a nadie le interesaba fiscalizar en la entrada a una tocata a los wns, por eso eran wns libres con la banda nacional tocando delante de ellos. Ahora hasta los pacos revisan pa que la wea adentro sea un desorden controlado.

Cuando Petrozza dijo, hace 20 años vinimos a chile y dejamos la caga y a uds los recordamos con el tema the flag of hate. senti emocion porque la banda thrash mas grande de la historia tiene cariño por chile, pero no es por el publico actual, sino que por el thrasher viejo. asi que mas respeto la pendejeria !!!


todo esto que dije es la introduccion para los padres del metal en chile a quien mucha gente los esta descubriendo recien.

hay muchas expectativas para el disco que viene... se que massakre no decepcionara



les dejo un temazo nuevo de massakre se llama In Aeternum