Se Busca

busco guitarrista y bajista para banda death metal responsables!! - influencias carcass - hypocrisy - decapitated temas propios cualquier weon interesado comunicarse a metalvaro24@hotmail.com

Ovroboros - Elevatio





1.- Entre las Espinas
2.- Antropofago
3.- Cruel
4.- Decontruccion


Descarga

Biografia:

OVROBOROS es una banda de Death Metal formada el mes marzo del 2011 en Santiago. Los miembros que la componen son Nawel en batería, Felipe Gonzalez en guitarra, Victor Varela en la voz, C Eöl en guitarra y Cristian Gutierrez en bajo. Las creaciones de Ovroboros se caracterizan por apuntar principalmente a un Death Metal directo y sin concesiones; el concepto de la banda evoca la necesidad de explorar el conocimiento de la filosofía oculta y la fascinación del terror en el relato.

Los orígenes de Ovroboros se remontan al año 2008 cuando se crea la banda Vejamen, luego de un periodo de aprendizaje y composición de temas que duro aproximadamente hasta el 2010 se graba el primer demo de la banda. Luego, a principios del 2011 se decide dar una dirección definitiva a la banda en cuanto a estilo de música y letras, pasando a llamar en forma definitiva Ovroboros. Del demo grabado en el 2010 se extraen 3 temas para ser lanzados en el primer demo de Ovroboros a mitad del 2011 llamado Elevatio. A modo de avance la banda difunde a través de la red el tema Antropofago que ha tenido una buena recepcion por parte de la audiencia. En estos momento la banda se encuentra de lleno tocando en vivo.


Integrantes de la banda:

Victor Varela: voz
Nawel: bateria
Felipe Alexandre: Guitarra
Cristian Gutierrez: Bajo
C Eöl Ovroboros: Guitarra



Facebook
Myspace


contacto : ovroboros.band@gmail.com

Hace harto que no escuchaba un demo debut tan weno