Se Busca

busco guitarrista y bajista para banda death metal responsables!! - influencias carcass - hypocrisy - decapitated temas propios cualquier weon interesado comunicarse a metalvaro24@hotmail.com

Furan

Soy FURAN, un nuevo artista chileno independiente y quiero invitarlos a revisar mi material (música, videos e imágenes) en mis sitios web.
Mi disco está a la venta en todo el mundo a través de iTunes y también está disponible para streaming gratuito en Facebook.
Mi primer video clip fue grabado en Chile pero editado y co-dirigido en Estados Unidos por Onision, uno de los miembros de YouTube más populares de la red.
Mi próximo video se encuentra en proceso de post-producción y fue grabado en Tokyo, Japón.
Aquí les adjunto mi primer single en formato .wav de 1411kbps;
Descarga



http://www.furanmusic.com

Facebook
Twitter
Youtube
Myspace
Lyrics
contacto : furan@furanmusic.com