Se Busca

busco guitarrista y bajista para banda death metal responsables!! - influencias carcass - hypocrisy - decapitated temas propios cualquier weon interesado comunicarse a metalvaro24@hotmail.com

ALTERED - Punto Muerto

me acaban de entregar una joyita, disfruten sarnozos culiaos



ALTERED: Punto Muerto ,Demo 1991 (Power metal chileno).

- Breve reseña histórica.

Una de las tantas y promisorias bandas de los años 90´s, cuando aún existían las grandes bandas de Thrash de esos tiempos (Léase Necrosis, DORSO, Warpath, Nimrod, etc., quienes se reunían a tocar en el mítico Manuel Plaza) eran justamente los ALTERED, antigua agrupación que desarrollaba un muy buen Power metal para la época, con un estilo propio y de buena calidad.

Después de darse cuenta que lo suyo era más que ensayar y disfrutar del Metal, en 1991 logran llevar a cabo un demotape.

Junto con el lanzamiento del demo realizan un recital en el Manuel Plaza, donde invitan a Bandas como Warpath (grande Marco Cuzato!!), Nimrod, Dorso, Necrosis, In aggresion, etc. En fin, un punto de partida como los grandes.

Así siguieron tocando en el ambiente under de la época por algunos años más, pero lamentablemente por cosas de la vida la banda no continuó su promisorio destino y cada uno de los integrantes siguió su vida por diferentes caminos.

A pesar del tiempo, el demo ha logrado estar a salvo de la corrosión, arañas y ratones para ser mostrado en esta ocasión a todos los thrashers que gustaban de la banda o a los que simplemente gustan del Power chileno de antaño, un regalo que espero sepan apreciar.

- Información del demo.

Grabación: Enero – Febrero de 1991.
Año Editado: 1991.
Año Released: 1991.

Integrantes:

- Luis Enrique Castro (Peque) - Batería
- Paolo Miranda (Neruda) - Primera Guitarra
- Patricio Parada (Pato) - Primera Guitarra
- Juan Carlos Touma (Gringo) - Voz
- Germán Cancino (K-chorro) – Bajo *

* : Ex-bajista de DIVA.

- Tracks Listing:

Lado A
1. Represión Ideológica
2. Punto Muerto (Instrumental)

Lado B
3. Altered States
4. Get Ready (The Foundations/Rare Earth, cover.)

Link de descarga:

DESCARGALO CTM!!!

Un saludo a los thrashers de siempre y a los comensales de metal-chileno.blogspot!!.